domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

City Bell | 12 mar 2024

Agenda Cultural

🎸 City Bell: Bandas en la vereda, tatuajes, fotografía, comida y feria en Cantilo

No te pierdas todos los detalles del estreno de la temporada de 2024 del Centro Cultural Alternativo "MUTA" en City Bell. Desde música en vivo, hasta exposiciones, tatuajes y más sorpresas en la Calle Cantilo (473) con entrada libre y gratuita.


Este finde llega un planazo de la mano del Centro Cultural Alternativo "MUTA" a City Bell con música en vivo, feria, fotografía, tatuajes y comida de emprendedores locales. Todo sobre la Calle Cantilo (473). No te pierdas el estreno de la temporada 2024 de este creativo espacio.

Como ya hemos contado desde NexoNorte, desde MUTA pretenden propiciar el encuentro entre los más jóvenes y las distintas disciplinas artísticas, desde una actitud crítica y comprometida con las necesidades, búsquedas e intereses de las nuevas generaciones. Sin duda, un lugar único en City Bell.

Para saber todos los detalles del estreno de la temporada 2024, charlamos en forma exclusiva con Tatiana Torre Marelli, creadora de MUTA junto a Mechi Barragán, quien aseguró: "La idea de este año es arrancar con todo, inclusive con el 110° Aniversario de City Bell, que estamos preparando algo groso".

Las clases del Centro Cultural Alternativo "MUTA" se realizan en plena Calle Cantilo de City Bell.

Mientras que también sumó: "El equipo está creciendo, queremos terminar de afianzarnos en el territorio. La celebración está pensada para presentar el MUTA que se viene. Entre las actividades del finde, la muestra fotográfica de Flor Puoli va a ser muy interesante, tiene un gran poder visual, es muy representativa".

Música en la vereda → "Parecen músicos, pero son delincuentes" junto a Pato Ostro. 

Entre otras sorpresas, también se aprovechará la jornada para la inauguración de la nueva fachada y mobiliario, como también de las propuestas que se vienen, que fueron pensadas para todas las edades: "También abrimos una tienda de regalos y un estudio de tattoo. Motivos no faltan, vení a celebrar con nosotros".

Uno de los murales realizados por el artista Juan Ignacio "Cons" Trejo Ortíz, junto a sus alumnos de MUTA en City Bell.


Estreno temporada 2024 en MUTA

¿Cuándo? → Sábado 16 de marzo.

Horario → De 18:00 a 23:00. 

Dirección → Calle 473 entre 20 y 21 (MUTA)

Entrada libre y gratuita.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias