sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

La Región | 13 mar 2024

Reclamos Vecinales

🔴 Gorina: Denuncian que se formó una laguna camino al Frigorífico y las Unidades Penitenciarias

A pesar de las promesas de finalización de obras por parte del gobierno municipal y provincial, los vecinos de Joaquín Gorina continúan sufriendo las consecuencias de una vía incompleta y peligrosa: ¿Quién se hace cargo de la Avenida 501?


Un grupo de vecinos de Joaquín Gorina se comunicó con la redacción de NexoNorte para volver a reclamar por el estado de abandono en que se encuentra la Avenida 501, en donde quedó paralizada una obra vial que había sido iniciada por el ex intedente Julio Garro.

Según informó Julio Alak, actual mandatario de la Municipalidad de La Plata, los trabajos serán terminados junto a la Provincia. Mientras tanto, los frentistas siguen a la deriva: "Es una calle muy necesaria y se tornó muy peligrosa porque se hizo una laguna".

Los denunciantes también sumaron: "Las personas que pasan caminando se caen ahí abajo. Es el camino que va hacia el Frigorífico Gorina y los Penales N°12 y 18. Las cuadras afectadas son las que están entre 140 Bis y 143". 

Así se encuentra la Avenida 501, en Joaquín Gorina. Los vecinos piden soluciones urgentes a la Municipalidad de La Plata.

Y remataron: "Es una calle muy transitada, que se necesita mucho, el micro no puede entrar. Las personas que van caminando se caen. A las motos y a las bicicletas les pasa lo mismo. Tienen que terminar de arreglar, es lo único que pedimos".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias