sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 15 mar 2024

Seguridad Vial

🚧 La Municipalidad de La Plata realizó bacheos en City Bell, Gonnet y Hernández

La Municipalidad de La Plata puso manos a la obra con un plan de bacheo integral en City Bell, Gonnet y José Hernández, priorizando áreas de alta circulación y cercanía con servicios esenciales.


La Municipalidad de La Plata puso en marcha un plan integral de bacheo que incluyó trabajos en City Bell, Gonnet y José Hernández. Las tareas fueron coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Secretaría General.

Según detallaron desde la Comuna, las tareas se llevaron a cabo de lunes a viernes con maquinaria especializada y la acción de diversas cuadrillas. Las cuadras intervenidas fueron estipuladas tras un exhaustivo relevamiento.

A través del mismo se determinó cuáles eran las áreas más prioritarias en función de la densidad de circulación y la cercanía con hospitales, establecimientos educativos e instituciones. Además, se estudió la peligrosidad para la prevención de accidentes.

Los trabajos de la Municipalidad de La Plata se llevaron a cabo de lunes a viernes con maquinaria especializada y la acción de diversas cuadrillas.

Las tareas ya se llevaron a cabo en City Bell, Gonnet, José Hernández, Ringuelet, Los Hornos, Tolosa y el Casco Urbano; y continuarán replicándose en distintas zonas para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores y optimizar la fluidez vehicular.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias