sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Villa Elisa | 18 mar 2024

Municipalidad de La Plata

🌿 Villa Elisa: Aprendé gratis sobre bioconstrucción y recibí tu certificado oficial

¡Aprendé a construir de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente! Llega un curso gratuito al Parque Ecológico Municipal con entrega de certificados oficiales, que no te podés perder. Además, actividad confirmada para celebrar el Día Mundial del Agua en el pulmón verde de la Municipalidad de La Plata.


¿Te interesa aprender los conceptos teóricos y prácticos de una modalidad de construcción sostenible y respetuosa con el medioambiente y los seres vivos? Llega una oportunidad única para vos al Parque Ecológico Municipal, ubicado entre City Bell y Villa Elisa, con entrega de certificados oficiales.

Se trata del curso "Bioconstructor en tierra cruda", una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad, que tiene como objetivo promover una modalidad de construcción sostenible y respetuosa con el ambiente. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y el equipo de profesionales del Centro de Formación Laboral 414.


Bioconstructor en tierra cruda

Días del curso → Lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 17:00.

¿Dónde? → Camino Parque Centenario entre 426 y 460 (Parque Ecológico Municipal).

Inscripciones → Los interesados deben inscribirse por WhatsApp.

• La propuesta es impulsada por la Provincia de Buenos Aires, el Centro de Estudios para la Autogestión de la Economía (CEAE) y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL).

El curso gratuito del Parque Ecológico Municipal busca promover una modalidad de construcción sostenible y respetuosa con el medioambiente.


"Valoremos el agua"

En el marco del Día Mundial del Agua, el próximo sábado 23, a partir de las 10:00, se realizará un recorrido hasta el Arroyo Martín. La actividad, que también será libre y gratuita, buscará concientizar sobre la importancia del agua como recurso indispensable para la vida en la Tierra y tendrá como punto de encuentro La Casona del Parque Ecológico Municipal.

• Para realizar consultas o recibir más información sobre la iniciativa, que se suspenderá por lluvia, los interesados pueden enviar un mail a [email protected].

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias