domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Villa Elisa | 18 mar 2024

Policiales

💸 Villa Elisa: Los maniataron a la hora de la cena y escaparon con armas y dólares

Una familia vivió un momento de terror cuando tres delincuentes encapuchados irrumpieron en su hogar durante la cena en Villa Elisa. Los ladrones, tras forzar la entrada, sometieron a las víctimas, robando dinero y armas.


Una madre junto a sus dos hijos, de 22 y 18 años, vivieron una verdadera pesadilla el pasado jueves 14, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados y encapuchados durante la hora de la cena en Villa Elisa.

Todo ocurrió en Calle 419 (Arana) entre 131 y 133. Los maleantes lograron entrar a la propiedad tras burlar la puerta de la cocina que da al exterior. Para controlar la situación, no dudaron en amordazar y atar de pies y manos a las víctimas en una habitación.

Con tiempo y espacio a su merced los ladrones se dedicaron a revolver todo lo que pudieron. Fue así como lograron fugarse con un botín compuesto por 1.200 dólares, dos escopetas largas y también una pistola Bersa.

Según detallaron los colegas de 0221 Portal, antes de huir, los malvivientes le ordenaron a la familia que se quedara quieta por diez minutos y que no gritaran. Finalmente, huyeron en el auto de la dueña de casa. Por el momento, siguen sin ser identificados.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias