sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Villa Elisa | 19 mar 2024

Memoria, Verdad y Justicia

🦋 Día de la Memoria en Villa Elisa: ¿Cuándo, dónde y cómo se conmemora?

Vecinos comprometidos con la Memoria, la Verdad y la Justicia de Villa Elisa se unen para fortalecer el proyecto de una patria justa, libre y soberana, en el marco de los 41 años de democracia en Argentina. Además, actividad literaria en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias.


En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, la comunidad de Villa Elisa tiene preparada un encuentro cultural en uno de sus espacios emblemáticos sobre la Avenida Arana.

La jornada contará con el apoyo del colectivo Vecinos de Villa Elisa por la Memoria, Verdad y Justicia, quienes destacaron: "A 41 años de democracia, de derechos conquistados, nos convocamos a fortalecer el proyecto de una patria justa, libre y soberana". Además, informaron que la actividad culminará con la presentación de Lonjas Candombe.


Defender la Memoria en Villa Elisa

¿Cuándo? → Sábado 23 de marzo.

Horario → A partir de las 18:30. 

Dirección → Calle 419 y 6 (Paseo de la Memoria).

 

Día de la Memoria en la Biblioteca Centenaria

Por su parte, la histórica Biblioteca Popular Alejo Iglesias de Villa Elisa, invita a la comunidad a acercarse su edificio (ubicado en Calle 6 entre 43 y 44) para conocer y leer los libros prohibidos durante la última dictadura militar.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias