En la localidad de Joaquín Gorina, otro de los temas que tiene en vilo a la comunidad en cuanto a obras e inversiones, es el avance del Paseo Mitre, ubicado en Calle 485 y 138.
Por este motivo, desde la redacción de NexoNorte consultamos a fuentes autorizadas de la Municipalidad de La Plata que nos adelantaron: "Ya se encuentra finalizada la primera etapa del proyecto".
En este sentido, la secretaria de Planeamiento Urbano de la Comuna, le explicó a este medio que esta primera etapa comprende los bloques B y C de los trabajos, que constan de 19 locales y el estacionamiento.
Por su parte, la etapa 2 de la obra consistirá en la terminación de los 1.300 metros cuadrados que restan, y el plazo de ejecución está estimado para fin de año (2023).
Vale destacar que el emprendimiento comprende la construcción de 24 locales comerciales, 2 oficinas, y la cochera anteriormente mencionada.
NexoNorte, la información transforma.
Comida Bajo Tus Pies
Policiales
FreeKs
Suministro Eléctrico
Plan Estratégico 2030
Misión 200 kilómetros de Asfalto
Policiales
Goles son Amores
Reclamos Vecinales
Municipalidad de La Plata
Elecciones 2023
Policiales
Bronca y polémica
Elecciones 2023
Riesgo Hídrico
Reclamos Vecinales