A preparar los bolsillos que vienen nuevos aumentos en los peajes de la Autopista Buenos Aires - La Plata y la Ruta 2. Así lo confirmaron desde AUBASA, que convocó a una audiencia pública para el próximo 22 de julio en donde expondrá los fundamentos técnicos, económicos, financieros y jurídicos de la propuesta de adecuación de tarifas.
Según trascendió, la concesionaria pedirá un aumento del 157 por ciento respecto de las tarifas actuales, con un redondeo final de los montos establecidos para garantizar que todos los valores sean múltiplos de 100 pesos.
En diálogo con los colegas de La Cielo FM, José Arteaga, presidente de AUBASA, aseguró que le gustaría impulsar nuevas obras viales: "Fundamentalmente en lo que falta hacer en materia contractual (Nota de la redacción: la bajada de la Autopista en City Bell), pero sobre todo de mantenimiento en Autopista La Plata - Buenos Aires y en la Ruta 2".
José Arteaga ocupó el cargo de Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desde el 2019 al 2023.
NexoNorte, la información transforma.
DNI City Bell
Ciclo Lectivo 2024
Seguridad Vial
Suministro Eléctrico
Municipalidad de La Plata
Suministro Eléctrico