viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 11 nov 2020

¿Hasta cuándo?

Asaltaron a una jubilada en la puerta de su casa en City Bell

Esta vez le tocó pasar por la traumática situación a una señora de 80 años. Los delincuentes escaparon con dinero y objetos de valor.


La inseguridad volvió a decir presente en la localidad de la Zona Norte platense, esta vez la víctima fue una jubilada de 80 años, que fue asaltada cuando estaba llegando a su vivienda, situada en Calle 471 y 21 A. El hecho se produjo cerca de las 14:00, por el momento no pudieron dar con los malhechores.

La damnificada, sorprendida por la acción, no se resistió y les entregó su billetera y otros objetos personales de valor. En ese momento, apareció su hija, y un móvil policial que se encontraba patrullando la zona. De inmediato se desplegó un amplio operativo cerrojo para poder dar con los asaltantes. Quienes todavía se mantienen prófugos.

Según voceros oficiales, los acusados se fugaron en dirección a la Avenida Cantilo. Por supuesto, ya puso manos a la obra la Comisaría N° 10 de City Bell, ya que cuenta con jurisdicción en el lugar y se mantuvo comunicación directa con la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Por suerte, como nos acostumbramos a decir en estos casos pese al hurto sufrido, la perjudicada no sufrió heridas de gravedad. Igualmente, los vecinos de la señora se mostraron indignados por los reiterados casos de inseguridad que azotan a una región que siempre se caracterizó por su tranquilidad.

Fuente Diario Hoy / Imagen Captura Web.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias