viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 13 nov 2020

Reclamos Vecinales

Vecinos de Gorina hicieron un piquete contra el Country Grand Bell

Los habitantes de un sector de Gorina volvieron a realizar un piquete para protestar por el paso de camiones que destrozan el acceso al barrio.


Como viene sucediendo en reiteradas ocasiones, los frentistas de la región de Gorina, llevaron a cabo una nueva protesta en Calle 480 y 148, en contra del Country Privado Grand Bell, debido a que las maquinarias que utilizan en ese lugar, usan las calles de los residentes y las dejan destrozadas.

En comunicación con Diario El Día, uno de los pobladores afirmó: "somos de Altos de Gorina y continuamos con los reclamos a la Delegación y al Country Grand Bell por el arreglo de las calles y luminarias". Según su testimonio, la Calle 480 está cada vez en peor estado, y es por esta problemática que parece no tener fin.

Además explicaron: “los camiones que ingresan al Country destruyen las calles y nadie quiere hacerse cargo. Las promesas de los encargados en colaborar nunca se cumplieron y motivaron un nuevo reclamo".  Indignados, también contaron que cuando llueve en vez de ingresar por la otra entrada siguen pasando y dejan grandes huellas por el peso. 

El mensaje de los manifestantes es claro: “queremos vivir dignamente y que se pueda transitar por nuestras calles". Para colmo, también denunciaron que la Calle 141 ni siquiera tiene cables de luz ya que se los robaron y nunca los repusieron.  Se espera que las autoridades oficiales pongan manos a la obra de una vez por todas.

Fuente El Día / Imagen Captura Web.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias