viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 16 nov 2020

Inseguridad sin fin

Robo armado a cinco chicos de Villa Elisa

El episodio ocurrió en la tarde ayer en la Calle 406. Los delincuentes escaparon con bicicletas y hasta con los anteojos para ver de uno de los adolescentes.


Al igual que los casos que ya hemos informado anteriormente, como los sucedidos en la Plaza Emilia de City Bell y en el Parque Ecológico de Villa Elisa, una vez más el robo de bicicletas y objetos personales se hizo presente en la Zona Norte de la Ciudad de La Plata.

Esta vez las víctimas fueron cinco jóvenes de aproximandamente 16 años de edad, quienes fueron asaltados por dos ladrones armados que les robaron cuatro rodados y cinco celulares. Además de como suele ocurrir, sus pertenencias, como por ejemplo sus mochilas.

A la redacción de Nexo Norte llegó el reclamo por parte de la madre de unos de los chicos que sufrieron el robo. Quien desesperada, pidió ayuda para poder recuperar los anteojos para ver de su hijo, que son de extrema necesidad.

El hecho se produjo ayer por la tarde a la altura de la Calle 406 y en el medio de los dos Caminos, es decir, Belgrano y Centenario. Con mucho temor luego de lo ocurrido, los damnificados corrieron hasta uno de ellos para refugiarse y pedir ayuda. 

Según explicó, se comunicó también con el objetivo de advertir a los ciclistas y a vecinos de la zona. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias