viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 22 nov 2020

Indignación Total

Alerta en Ringuelet por ola de animales envenenados

Crece la preocupación entre los frentistas por los reiterados casos en la región. Piden no sacar a pasear a las mascotas. El veneno actúa rápidamente.


En la localidad de la Zona Norte de La Plata los vecinos dejaron en evidencia su preocupación por una ola de animales envenenados en la vía pública. Mediante las redes sociales se advierte sobre esta problemática: “están tirando veneno por toda la zona, no paran de aparecer gatos, pájaros y perros muertos".

Para colmo no es un hecho aislado, ya que es una acción que viene ocurriendo desde hace tiempo, y todavía no se pudo hallar a los responsables. Por este motivo, los habitantes reclaman por cámaras de seguridad e instalación de luces led, para poder divisar con claridad a los implicados.

Según informaron desde el perfil de Instagram "adopcioneslp.villa_elisa", la zona en donde ocurrieron las atroces escenas, se encuentra en un cuadrado comprendido entre las siete cuadras de 4 a 11 y las cinco de 516 a 521. Es decir que también se incluye a la vecina región de Tolosa.

Los consternados vecinos afirman que al ingerir el veneno, los animales generalmente empiezan a largar espuma por la boca, vomitan y sufren convulsiones hasta dejar de respirar. Ante tal situación, lógicamente le vuelven a pedir al Municipio que le ponga un punto final a esta problemática.

Fuente 221 Portal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias