viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 13 ene 2021

Policiales

Días oscuros en City Bell: Siguen los escruches y los robos de bicicletas en la región

Diariamente crece el miedo entre los frentistas, y sobre todo, entre los comerciantes de la localidad que ya no saben qué hacer ante este contexto delictivo.


Sin dudas, vienen siendo días turbulentos en la región en cuanto a la inseguridad. Al caso de los cuatro locales asaltados que marcamos en la jornada de ayer, ahora se suma otro ocurrido en el mismo lapso. Día a día crece el miedo entre los frentistas, y sobre todo, entre los comerciantes de la localidad que ya no saben qué hacer ante este contexto delictivo.

Uno de los episodios, ocurrió el pasado viernes por la madrugada en la Heladería "H", ubicada en 473 Bis Esquina 13 C, es decir, a tan sólo una cuadra de los hechos que sucedieron horas después. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, y se pudo determinar que eran tres jóvenes .

En diálogo con Diario El Día, Bautista, uno de los empleados explicó que para ingresar forzaron la traba de la puerta principal, y su primer objetivo fue la caja registradora. Sobre esto aseguró: "Se la robaron entera (con unos dos mil pesos) y una tablet con la que tomamos los pedidos". Y sumó: "son jóvenes, dos encapuchados y uno con un barbijo". 

Por otro lado, ayer a las 17:00, un grupo de malhechores sorprendió a cuatro amigos y, a través de amenazas, se apoderaron de sus bicicletas. Según se informó, las víctimas habían salido a pasear por la zona del barrio Quimilar, en City Bell. Afortunadamente, ninguno de los jóvenes resultó herido, pese al mal trago sufrido.

El caso tomó trascendencia gracias a la madre de uno de los chicos, quien lo publicó en las redes sociales afirmando que si alguien ofrece bicicletas de alta gama "a un precio desconfiable" se comuniquen inmediatamente con la Policía. También explicó que los robos en la zona son constantes y que los sospechosos serían siempre los mismos.

Bajo la misma línea, otro frentista de la región confesó: "Esos que roban están siempre pegados a la vías del lado del Camino Centenario, a la altura de 461 aproximadamente. Cuando ven pasar gente, van y roban. Yo vivo en el Quimilar y voy con mi hijo por ahí a andar en bicicleta, pero nunca cruzo para el lado del arroyo".

Fuente El Día / 221 Portal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias