viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 20 ene 2021

Pasa en tu Barrio

Comenzaron las obras del corredor que unirá Villa Elisa con City Bell y alivianará el tránsito del Camino Belgrano

Así lo anunció el Intendente, Julio Garro, a través de sus redes sociales. El nuevo camino vinculará colegios y centros de salud de la zona. La medida fue tomada con buenos ojos por los habitantes de la región.


La esperada obra para los vecinos de la Zona Norte platense, tendrá como principal objetivo mejorar la circulación, promover la seguridad vial y agilizar el tránsito en el Camino General Belgrano. El nuevo corredor, unirá la Avenida Arana (419) de Villa Elisa con la Calle 467 (ex 11) de City Bell.

En diálogo con InfoLaPlata, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, explicó: "Estamos realizando una mejora de la Calle 28 bis, en el tramo de 454 a 458, que consistirá en un estabilizador granular y que funcionará como un corredor paralelo al Camino General Belgrano".

El funcionario también explicó: "En el marco de esta obra integral, ya se había hecho un puente sobre el Arroyo Martín y otro sobre el Arroyo Carnaval y actualmente estamos cerrando este circuito interno que funcionará como un nuevo corredor paralelo al Camino General Belgrano y que, además, vinculará colegios y centros de salud de la zona".

Importante: desde la Comuna también se informó que, una vez finalizada esta obra, los trabajos continuarán con la colocación de carpeta asfáltica sobre la Calle 29, desde 441 a 442, en la localidad de Villa Elisa. Además de concluir la pavimentación de la Calle 6 entre 500 y 501 del barrio Villa Castells.

La medida fue tomada con buenos ojos por los habitantes de la región. Uno de ellos, a través de las redes sociales, expresó: "Hacía mucha falta que se abriera esa calle. Lo único que nos falta a los vecinos de la zona para terminar de estar cómodos es que nos llegue algún proveedor de internet. Sería bueno que desde el Municipio se tomara el tema".

Si sos de la Zona Norte, acordate que vos también podés comunicarte con nosotros para dar a conocer un evento, obra o servicio que beneficie a la región. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias