jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Weekend | 5 feb 2021

Agenda Norte

Llegó el finde: Shows para todos los gustos en City Bell y en Gonnet

Las opciones son múltiples y variadas. Desde la música hasta el arte y la literatura: ¿Cuál vas a elegir?


El fin de semana ya asoma en el horizonte, por eso desde NexoNorte te ofrecemos las mejores opciones para que puedas disfrutarlo con tus amigos, amigas, pareja, familia, o con vos mismo, lo que que te llene más el alma. Las actividades, tendrán lugar en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, en el Club Atlético City Bell, y en la discoteca La Reina de Gonnet.

La primera invitación llega esta viernes de la mano de La Yerra Folklórica, que se va a estar presentando desde las 20:30 en el Club Atlético City Bell, ubicado en Calle Cantilo entre 13 C y Diag. Jorge Bell. El grupo comenzó haciendo sus primeros pasos en Peñas de diferentes Universidades de la UNLP y en diversos bares platenses.

La Yerra nacío en el año 2000, tras algunas juntadas entre amigos y guitarreadas que se iban dando en diferentes reuniones. Luego se consolidó tocando en Festivales del interior de la Provincia de Buenos Aires. Un trayecto, que 20 años después, todavía los tiene arriba de un escenario.

Por protocolo, la capacidad será limitada. Los tickets se pueden adquirir en Libro 49 - La Disquería. Por informes y reservas, comunicarse al 221. 472-4379.


Sábado al ritmo del arte y la cumbia

Para el 6 de febrero, las opciones son tres: por una lado en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club con la presentación nuevamente de Los Confites; por el otro en la discoteca La Reina de Gonnet, en donde será el turno del histórico Daniel Agostini; y finalmente el artista Ricardo Ibarlín expondrá en el espacio De Pura Madre de City Bell

En las instalaciones del Juve, emplazadas en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo, van a estar Los Confites con su contagioso show al ritmo de la música. El grupo cuenta con una trayectoria constante e ininterrumpida desde hace 30 años. Interpretando diversos estilos musicales, en escenarios de todo el país.

El derecho al espectáculo tendrá un valor de $300. La capacidad será limitada. Podés realizar tu reserva al: 221. 400-5202.

Por su parte, Daniel Agostini llegará con su habitual lista de canciones popularmente conocidas. Será una noche para disfrutar la música de un grande de la cumbia en formato Cena-Show. Recordamos que la discoteca La Reina, se encuentra ubicada en Camino Centenario y 511.

Desde la entidad se informó: Pizza libre + Derecho a espectáculo desde $1000, y derecho a espectáculo (sólo silla, sin cena) por $400. Las reservas (sólo para cenas) deberán realizarse al 221. 400-4888. 

Mientras que el actor platense, Ricardo Ibarlín, presentará "Encuentro con César Vallejo", en donde expondrá la relación literaria que ha mantenido con el escritor peruano. Comenzará a las 20:00 en el espacio De Pura Madre, situado en Diagonal 93 N° 176, City Bell.

Según explicó el artista, se tratará de un homenaje. Y aseguró: "Realmente hace tiempo que no siento hablar de él, que está en silencio no solo en publicaciones sino de lo magnífica que ha sido su relación con la literatura, la poesía y pensamiento moderno".

La capacidad del evento será limitada por lo que se sugiere reservar a través de Instagram.


Domingo con Los Musicleta

Por último, pero no por ello menos importante, el 7 de febrero llegará un show para toda la familia. Desde las 18:30, en el Club Atletico City Bell, se presentarán Los Musicleta. ¿De qué trata? Acerca de tres hombres orquesta, que emprenden un viaje musical, recorriendo tribus urbanas. Comprendiendo el "menos yo y más nosotros".

La capacidad será limitada. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Libro 49 - La Disquería. Por informes y reservas, comunicarse al 221. 472-4379.

Si sos de la Zona Norte, acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento cultural y sumarlo a la Agenda Norte de cada fin de semana. Somos NexoNorte, estamos con vos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias