lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Villa Elisa | 5 feb 2021

Policiales

Villa Elisa Liberada: Un abogado baleado y un joven saqueado

Ante esta lamentable realidad, los vecinos de la localidad piden frenar con la inoperancia y la desidia. Le reclaman mayor seguridad en la zona al Delegado.


A los reiterados casos ocurridos en los últimos días en los barrios de La Emilia, Quintas de Alvear y El Rincón, ahora tenemos que volver a sumar a Villa Elisa. La localidad se vio sacudida por dos robos en la jornada de ayer, en una zona que es muy transitada, cercana a Avenida Arana y Camino General Belgrano.

Los casos llegaron a la redacción de NexoNorte a través de un audio de Whatsapp. En el primero de ellos, un joven fue interceptado (pasadas las doce del mediodía) por una pareja de motochorros integrada por un hombre y una mujer, cuando salía de un gimnasio ubicado a escasos metros de la dirección mencionada anteriormente. 

Inmediatamente, el muchacho fue despojado de todas sus pertenencias. Entre las que se encontraban: zapatillas, dinero en efectivo, y su teléfono celular. Los delincuentes estaban armados y huyeron con rumbo a Arturo Seguí. Según trascendió, el damnificado sería hijo de una comerciante de la zona.

Horas más tarde, en la parte destinada al estacionamiento de una reconocida cancha de Paddle ubicada a metros del Camino General Belgrano, un abogado que se disponía a jugar un partido fue atacado por motochorros. La víctima justo se estaba bajando de su vehículo, un Honda Civic.

Los malhechores le reclamaron todas sus pertenencias y antes de darse a la fuga le dispararon a quemarropa. Sí, leyeron bien: pese haber cumplido con el pedido, igualmente fue baleado. Afortunadamente el proyectil impactó en un glúteo, y se encuentra fuera de peligro. Aunque tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Roque de Gonnet.

Ante este triste y preocupante panorama, en donde Villa Elisa parece haberse convertido en una zona liberada, los frentistas de la región tomaron la decisión de golpear las puertas del Delegado Enrique Di Giano bajo la premisa: "Villa Elisa no aguanta más inseguridad y la desidia. Basta con la inoperancia". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias