jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

La Región | 7 feb 2021

Pasa en tu Barrio

Vecinos de City Bell organizan un "Alarmazo": Reclaman mayor seguridad

La convocatoria circula a través de las redes sociales. Será el próximo lunes a las 21:00, y se invita a toda la comunidad a participar.


En la Zona Norte platense la inseguridad no da tregua, día a día se replican por doquier los casos de hurtos a toda hora. Por este motivo, los frentistas de City Bell decidieron accionar, y convocaron a un "alarmazo", en forma de protesta, para reclamar por mayor presencia policial en la región.

Para llevar a cabo su objetivo, organizarán esta ruidosa iniciativa en forma de reclamo para recibir una respuesta por parte de las autoridades. Harán sonar las alarmas y bocinas para hacer escuchar sus quejas. Entre los organizadores decidieron que sea el próximo lunes a las 21:00 y se invita a toda la comunidad de la localidad a participar.

El mensaje es claro y ya circula a modo de gacetilla por las redes sociales: "Vecinos en guardia. Alarmazo lunes 8/2. 21 horas. 1 minuto para hacernos oír, alarmas vecinales, alarmas de autos o tocando bocina, vecinos hartos de la inseguridad".

En diálogo con 221 Portal una de las organizadoras expresó: "Ya estamos saturados, ha habido muchos hechos delictivos en los últimos tiempos. Estamos preocupados y por eso empezamos a difundir esto para el lunes, para que la gente esté prevenida y sepa lo que va a pasar".

Sobre el motivo del reclamo afirmó: "Nos hemos reunido en el Ministerio de Seguridad con esta gestión, con la anterior y siempre es lo mismo, te escuchan, te dan una línea de contacto pero la delincuencia nunca para". Y aseguró: "Prácticamente será en todo City Bell, ya que tenemos una red de administradores de distintas zonas".

Por último, en referencia al accionar policial en la localidad, confesó: "Los patrulleros los llamas y no vienen, se equivocan de dirección, llegan tarde, hay un nivel de inseguridad que no podes salir de tu casa ni a trabajar tranquilo porque te lastiman en la esquina". Y sumó: "Hubo un caso de policías que no siguieron a ladrones que se iban en bicicleta con televisores porque no tenían nafta".

Fuente e imagen 221 Portal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias