viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 9 feb 2021

Policiales

La seguridad es un cuento chino en City Bell: Balearon a un joven

No pasaron ni 24 horas de la protesta masiva por seguridad. Este mediodía la delincuencia volvió a decir presente. Fue atacado un joven de 22 años. ¿Qué está pasando?


Aunque parezca mentira, el hecho sucedió en Calle 28 entre 476 y 477, mismo lugar en donde ayer por la noche se hizo escuchar el "Alarmazo" de forma ensordecedora. En sólo cuestión de horas, la dirección pasó de ser un punto de encuentro para pedir seguridad a una nueva escena delictiva.

Este mediodía, un joven de 22 años fue atacado por motochorros y sufrió una herida de bala en una de sus piernas. La víctima, al observar que ya no podía huir de sus perseguidores, decidió arrojar su moto en la entrada de un supermercado chino para protegerse, aunque lamentablemente no pudo evitar el ataque.

Tras lo sucedido, se hizo presente una ambulancia del SAME que brindó asistencia al herido, que inmediatamente fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet. Según las primeras versiones, pese al disparo, el hurto no llegó a concretarse, y los agresores se dieron a la fuga. 

Gracias al perímetro de seguridad propuesto por la Policía se pudo dar con uno de los implicados en el cruce de Cantilo y 25, donde además le incautaron el arma con la que se llevó a cabo el ilícito. Una de las vecinas del lugar expresó: "La inseguridad que hay en esta zona es impresionante".

A lo que asoció: "Ayer nos habíamos juntado con los vecinos para hablar del tema y luego hicimos el 'Alarmazo', aquí en este mismo lugar donde ahora balearon a este chico de la moto". Y con un dejo de preocupación aseguró: "Todo esto ocurre en una calle muy concurrida, donde hay comercios, donde pasan los micros, y a plena luz del día".

Sobre este tema también prestó su testimonio un frentista identificado como Martín: "Es un pibe que venía de laburar; lo venían siguiendo dos motochorros para robarle, así que tiró la moto en la puerta del supermercado y trató de esconderse". Y sumó: "Igualmente le dispararon y le provocaron una herida en la pierna".

Por último, el testigo afirmó: "Ayer participé de la reunión en Villa Elisa, donde asistieron representantes del Ministerio de Seguridad y del Comando de Patrullas, quienes nos dijeron que sólo disponen de dos patrulleros para Villa Elisa, dos para City Bell y dos para Gonnet". A lo que agregó: "Quedaron en traer tres patrulleros más y motos desde La Plata".

Fuente Diario El Día / Video Compartido por Fernando Tocho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias