viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 10 feb 2021

Último Momento

Cayó el presunto asesino de Eduardo Chantada

Tras una serie de allanamientos detuvieron al sospechoso de efectuar el disparo mortal del crimen de Villa Elisa.


En el día de ayer ya se "corría la bola", estaba al caer el presunto asesino de Eduardo Chantada. Había cámaras de seguridad que habían capturado los instantes previos al hecho y se comentaba que ya estaban renocidos los autores del crimen que conmovió a la región. Finalmente, hace horas, capturaron en un domicilio de Calle 28 bis entre 414 y 415, a pocas cuadras de la casa donde ocurrió el asesinato, a un joven de 26 años quien era el acompañante de la moto que huyó de la escena de la tragedia el domingo pasado.

En el allanamiento, llevado a cabo en el domicilio del sospechoso, encontraron un revólver calibre .32 largo, municiones, teléfonos celulares y ropas como las utilizadas al momento del hecho. También se encontró la moto Honda de color rojo que fue filmada por cámaras de seguridad, otro ciclomotor y dos cascos.

El detenido cuenta con antecedentes penales. Quedó alojado en la DDI La Plata. Aún buscan a su cómplice quien se encuentra prófugo de la justicia. Si bien registraron su casa y encontraron la ropa que llevaba puesta al momento del homicidio, no dieron con su paradero.

El ataque ocurrió dentro de la vivienda ubicada en Calle 28 y 409 a las 17:00 del día domingo mientras Eduardo Chantada, "El Pulpo", estaba de visita en la casa de un amigo en Villa Elisa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias