jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

City Bell | 11 feb 2021

Reclamos vecinales

Desidia y abandono total en City Bell

Continúan llegando reclamos de toda índole a la redacción. Charlamos con Daniela del barrio Savoia.


En las últimas horas llegó a la redacción de NexoNorte el mensaje de Daniela, una vecina de City Bell, más precisamente del barrio Savoia, quien nos contó: "Hace más de 2 meses tiraron frente a mi casa, en 9 entre 471 y 472 un auto prendido fuego. Denunciamos a la Municipalidad todos los vecinos y no hay respuesta".

"La verdad, arrojaron el auto incendiado ahí, se meten los nenes del barrio, es un peligro. Todos los vecinos llamamos al 147 sin ninguna respuesta. No pasó mucho tiempo te dicen".

La respuesta desde el 147 es vaga, sin precisiones sobre tiempos y soluciones. Indican que "hay que ver si tiene pedido de secuestro y ver si el auto es identificable". Pero la realidad es que nadie del Municipio o desde la Policía se acerca a ver si efectivamente pueden identificar el vehículo y saber si tiene un pedido de secuestro o no.

Mientras tanto el auto, o lo que era un auto hace un tiempo quedó ahí tirado, abandonado y todo parece indicar que allí se va a quedar, como parte del moderno paisaje de City Bell.


Postales de la desidia.

Daniela afirma que la primera denuncia radicada es del 22 de diciembre con el Nº 2254603. La segunda denuncia, una semana después, tampoco tuvo respuesta. Otro vecino tomó la posta y realizó el reclamo que lleva el Nº 2281561.

¿Y que pasó? Nada. Los llamados a la Delegación Municipal de City Bell tampoco sirven, ni siquiera toman los reclamos.

Los vecinos están abandonados, la desidia Municipal ya es insostenible.

Como Daniela, vos también podés contactarte con nosotros para enviarnos tu reclamo, denuncia o lo que sea que necesites dinfundir. Somos NexoNorte: ¡Vamos los vecinos!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias