viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 12 feb 2021

Una para los buenos

Cayó el "Roba Bombas" de City Bell: Las vendía por Facebook

El hombre tiene 28 años y durante la temporada de verano azotó a las familias de la Zona Norte. En el allanamiento descubrieron que tenía nueve bombas en su poder.


Casi como una señal del destino, en el mismo momento en que los vecinos de la localidad salían a la calle a pedir por mayor seguridad, la Policía de City Bell pudo dar con el paradero del "Roba Bombas" que tenía en vilo a la Zona Norte platense. 

A lo largo de las últimas jornadas te contamos acerca de esta modalidad de hurto que fue denunciada desde el barrio La Emilia, pasando por Quintas de Alvear, hasta llegar al Rincón, entre otros. El delincuente luego de sustraerlas las vendía a través de Facebook.

Incontables fueron los reclamos presentados en la Comisaría N°10 por estos sucesos, en donde la fórmula siempre se repetía: los frentistas encontraban sus piletas con un faltante notorio de agua y al revisar descubrían que en las instalaciones se habían robado la bomba.

Los investigadores descubrieron que un sujeto de Arturo Seguí ofrecía este tipo de bombas para piscinas en diversos grupos de ventas en la famosa red social. Por lo que pusieron manos a la obra, y tras conseguir una orden de allanamiento, lograron dar con el malhechor.

Al ingresar a la vivienda, ubicada en Calle 415 y 157, descubrieron que el hombre tenía nueve bombas "autocebantes" en su poder. El hecho quedó caratulado como hurto y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Menucci, titular de la UFI Nº 15 de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias