viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Weekend | 12 feb 2021

Agenda Norte

Finde recargado: Espectáculos hasta el lunes en City Bell y en Gonnet

Preparate que se vienen días intensos. Rock, Cumbia, Canciones de Amor: ¿A qué show te pensás sumar?


Nada mejor que un fin de semana largo para recargar energías y disfrutar de buenos espectáculos. Desde NexoNorte te volvemos a acercar las mejores opciones para que puedas hacerlo. Las actividades, tendrán lugar en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, en el Club Atlético City Bell, y en la discoteca La Reina de Gonnet.

El día sábado a las 21:00 se presentará Pato Angaut con su banda "Dios Loko" en la Casona Cultural del Juve, emplazada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo. Un recital para no perderse. Y también para festejar junto al histórico club de City Bell sus primeros 75 años de vida.

El derecho al espectáculo tendrá un valor de $250. La capacidad será limitada. Podés realizar tu reserva al: 221. 400-5202.

Por su parte, también desde las 21:00, llegarán Oscar Belondi y "La Repandilla" con sus mayores éxitos a La Reina. Otra vez, será una noche para disfrutar de una linda velada en formato Cena-Show. Recordamos que la discoteca se encuentra ubicada en Camino Centenario y 511.

Desde la entidad se informó: Pizza libre + Derecho a espectáculo desde $1000, y derecho a espectáculo (sólo silla, sin cena) por $500. Las reservas (sólo para cenas) deberán realizarse al 221. 400-4888.

En la misma jornada, y luego de la suspensión por cuestiones ajenas a la banda, finalmente dirá presente el conjunto "Arbolito" en el Club Atletico City Bell, situado en Calle Cantilo entre 13 C y Diag. Jorge Bell, a partir de las 21:00. Según se informó, los que ya tenían entradas, las mismas tendrán validez para esta nueva fecha.

Y para aquellos que todavía no la tienen, todavía pueden conseguirla en Libro 49 - La Disquería, o por medio del WhatsApp: 1136852582.


Los festejos se estiran hasta el lunes en El Juve

El domingo, desde las 21:00, será el turno de "Miche" quien junto a artistas invitados llevarán adelante el espectáculo "Canciones de Amor entre Amigos", en donde interpretarán canciones románticas de todos los tiempos. Vale destacar que lo recaudado será destinado a las mejoras de la Casona Cultural.

El derecho al espectáculo tendrá un valor de $300. La capacidad será limitada. Podés realizar tu reserva al: 221. 400-5202.

Mientras que el lunes, en el mismo horario e idéntico lugar, será el turno de "Los Marcianitos Verdes", que volverán con todo su repertorio para pasar una noche inolvidable. Para asegurar tu lugar te podés comunicar al número mencionado anteriormente.

¿Sos de la Zona Norte? Te contamos que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento cultural y sumarlo a la Agenda Norte de cada fin de semana. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias