viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 15 feb 2021

Además dos robos en Gonnet

En City Bell un hombre amenazó de muerte a su ex pareja

Los hechos sucedieron en las últimas horas. Un nuevo caso de Violencia de Género, vuelve a poner en foco esta problemática en la región.


Lamentablemente siguen saliendo a la luz diversos casos de Violencia de Género, esta vez un hombre de 42 años fue acusado de amenazar de muerte a su ex pareja. Estaba alcoholizado, y hasta agredió a los efectivos policiales que intentaron reducirlo. 

Todo sucedió en Calle 28 y 482. Gracias a un llamado al 911 la acción no pasó a mayores. La fuente anónima, aseguró que un sujeto estaba maltratando a una mujer en la vía pública. Inmediatamente, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría N°10 y del Comando de Patrullas arribaron al lugar.

Fue entonces, cuando la víctima, de 40 años, explicó que el hombre agresivo era su expareja y que la había amenazado de muerte. Finalmente, el violento fue derivado a la seccional donde se inició una causa por "amenazas". La misma se encuentra bajo la órbita de la UFI N°5.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de Violencia de Género. Esta línea atiende las 24 horas y de forma gratuita y en todo el país.


Siguen los robos en Gonnet

Por otra parte, en las últimas horas, también se registraron dos hechos delictivos en la localidad de Gonnet. En el primero de ellos, un grupo de desconocidos ingresó a una propiedad ubicada en Calle 12 entre 489 y 490. Se llevaron herramientas de trabajo.

Además, sumaron al botín ropa deportiva y todo lo que encontraron a su paso. Ingresaron sin hacer ningún tipo de ruido. Lo único que no tuvieron en cuenta fueron las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, aunque por el momento siguen prófugos. 

Mientras que en el segundo caso, dos menores fueron demorados por un intento de robo en Calle 9 y 505. A través de un llamado al 911, los vecinos denunciaron la presencia de intrusos en una propiedad privada. 

Al instante, los efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría N°13 arribaron al lugar de los hechos, y encontraron a dos adolescentes que intentaron escapar con una ventana de aluminio.

Los detenidos tienen tan sólo 13 y 15 años, respectivamente. Por este motivo, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de La Plata inició una causa por robo en grado por tentativa y determinó que los jóvenes sean entregados a sus padres.

Fuente 221 Portal / Diario Hoy / Oeste Platense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias