lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Gonnet | 16 feb 2021

Esta tarde a las 18:30

Reunión en la Delegación: En Gonnet también se hartaron de los robos

Todas las localidades de la Zona Norte buscan el mismo horizonte. Su único deseo es recuperar la paz, y volver a vivir sin miedo.


Desde el grupo de Facebook: "Vecinos de Gonnet" se informó que esta tarde, desde las 18:30, se llevará a cabo una reunión por el tema de la inseguridad en la Delegación de la mencionada localidad, ubicada en Calle 495 y 15 bis. La invitación se extiende también a los frentistas de Villa Castells.

A través de un flyer que recorre las redes sociales, los organizadores expresaron: "Debido a los recientes hechos delictivos convocamos a los vecinos/as a charlar sobre la situación que atraviesa nuestro barrio junto con autoridades Policiales, Municipales y Provinciales".

Según definieron ellos mismos en su perfil: "Somos vecinos preocupados por los problemas que atraviesan al barrio e intentamos organizarnos para revertir estas situaciones. No tenemos problemas en tocar las puertas de los funcionarios de turno ni de realizar protestas en los lugares que deban hacerse".

A lo que agregan: "Necesitamos de la ayuda de todos los vecinos de Gonnet para poder proteger nuestro barrio y hacerlo brillar cómo en sus mejores épocas". Un mensaje que esta tarde van a salir a defender a ultranza, sobre todo luego de tener que soportar diversos hechos delictivos en el último tiempo, un mal que aqueja completamente a la Zona Norte.

Les compartimos sus vías oficiales de contacto

Perfil Facebook: Vecinos de Gonnet
Correo Electrónico: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias