viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 17 feb 2021

Sus cómplices se fugaron

Arturo Seguí: Murió ladrón de cables mientras cometía un nuevo robo

Esta modalidad delictiva ya se venía denunciado en la región. Pero esta vez tuvo un desenlace fatal.


El trágico episodio se produjo en horas de la madrugada en la zona de Calle 150 entre 412 y 413, en Arturo Seguí. Según las primeras investigaciones el joven tenía tan sólo 20 años y falleció al desplomarse un poste mientras robaba cables de fibra óptica.

Gracias a un llamado al 911, pudo acercarse a la escena del deceso un móvil del Comando Patrullas Base Norte. Los agentes encontraron una persona sin vida y el enorme palo caído. Junto al cuerpo, se encontraba también un serrucho.

Es por eso que los investigadores manejan como principal hipótesis que la víctima fatal cayó mientras estaba robando el cableado del lugar. Un hecho delictivo que ya se venía denunciado en la región. Pero esta vez tuvo un desenlace fatal.

Por el momento se barajan dos causales: la primera es que sufrió una fuerte descarga eléctrica; y la segunda se basa en que se subió a cortar el poste subtroncal y, al romperse el cable, se desplomó y cayó al vacío. También trascendió que los cómplices que estaban con él se dieron a la fuga. 

Al lugar también acudió una ambulancia del SAME, pero los médicos poco pudieron hacer y confirmaron que el sujeto se encontraba sin vida. Por el hecho, se abrió una causa a cargo de la UFI en Turno de La Plata, fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte"

Fuente 221 Portal
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias