sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 18 feb 2021

En Zona Comercial

Barrio Alerta: En Gonnet denuncian intento de toma de tierras

Un episodio similar ya había sucedido en septiembre del año pasado. Provenían de Berazategui y dijeron que planeaban instalar una huerta. Rápida acción de los vecinos.


En las últimas horas, los frentistas de la localidad de Gonnet alertaron a las autoridades sobre movimientos extraños en una importante zona comercial. Su temor más grande se basa en un posible intento de toma de tierras.

Según informó Diario El Día, la preocupación surgió cuando vecinos de la región observaron la presencia de un sospechoso micro pintado de negro con varias personas en su interior. Las fuentes aseguraron que el vehículo primero se ubicó en las inmediaciones de Camino Centenario y 511

Además precisaron que el transporte no posee patentes y cuenta en su interior con colchones y un palet con paquetes de yerba. Luego, contaron que el móvil se movió hacia Calle 511. Y tras esto, estacionó en Camino Centenario y 508 hasta 12

En ese lugar, se encuentran varias hectáreas de terrenos, en donde una parte están alambrados, pero la otra no. Los vecinos temen que entrada la noche lleguen más personas y que los terrenos sean ocupados, como viene sucediendo en otros puntos de la ciudad.

Por este motivo, solicitaron la pronta intervención de las Autoridades Municipales, para resguardar la tranquilidad en el barrio. Vale destacar que se trata de una zona estratégica para el comercio, ya que se encuentran emplazadas las principales concesionarias de automóviles. 

Fuente Diario El Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias