jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 22 feb 2021

Un mal que no cesa

Se reiteran los casos de Violencia de Género en City Bell

Un hombre intentó ingresar de forma violenta a la casa de su ex pareja. Mientras que una madre fue amenazada por su propio hijo de 17 años. Además reunión por inseguridad en Barrio Savoia y agentes agredidos en fiesta clandestina realizada en Gorina.


En el último tiempo desde NexoNorte te fuimos informando sobre casos de este tipo, lo que demuestra que ya no son solamente casos aislados. Esta vez, un hombre de 25 años intentó ingresar, a la fuerza, al domicilio de su ex pareja, ubicado en la esquina de las Calles 21 y 456, en la localidad de City Bell

Todo sucedió ayer por la mañana y dejó en vilo al barrio. El sujeto se apareció en la casa a los gritos, causando conmoción y temor. Porque además acudió al lugar con 3 cuchillas de gran filo y una barreta de hierro.

Ante este panorama, la víctima, una mujer de 33 años, se comunicó inmediatamente con el 911. El hecho no pasó a mayores, los agentes policiales finalmente atraparon al implicado en la esquina de las Calles 16 y 461.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de Violencia de Género. Esta línea atiende las 24 horas y de forma gratuita y en todo el país.


Una madre fue amenazada por su propio hijo

Por otro lado, también en City Bell, un joven de 17 años fue aprehendido en la jornada de ayer luego de discutir con su madre. El adoslecente había provocado daños en la casa y escapó armado con una cuchilla tipo carnicero.

El lamentable episodio sucedió en Calle 16 y 461. La víctima fue una mujer de 47 años, quien al instante llamó al 911. Los efectivos del Comando de Patrulla y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría N° 10 hallaron al adolescente en cercanías de la propiedad.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el acusado intentó apurar la marcha, pero fue demorado. Al menor le incautaron una cuchilla y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 3, imputado en una causa por resistencia a la autoridad y daños.


Vecinos del Barrio Savoia se reunieron con el comisario de City Bell

Los preocupados frentistas mantuvieron una charla con el representante de la Comisaría N° 10 debido a la creciente inseguridad que vienen sufriendo en el barrio ubicado detrás de la Estación de Trenes, emplazada en Camino Centenario entre 467 y 468. Además, ellos ya vienen participando de las últimas dos convocatorias realizadas por el grupo de Facebook: City Bell Ordenado.

En diálogo con Diario Hoy, uno de los residentes expresó: "El barrio se está poniendo pesado, nos venimos reuniendo seguido con los vecinos". El encuentro con el Comisario, se llevó a cabo luego de las 17:00 en grupos de a cinco personas, para respetar los protocolos de sanidad.

 

Agentes fueron agredidos durante un operativo en Gorina

Según se informó, durante la madrugada del último sábado se intervino en una vivienda de Calle 483 e 28 y 29, donde unas 300 personas estaban realizando una fiesta clandestina que terminó con graves incidentes entre los presentes y con un ataque hacia agentes municipales que trabajaron en el operativo.

Video compartido en redes sociales por el colega Belisario Martínez.

En relación a este último punto, desde El Editor Platense, trascendió: "Un grupo de jóvenes atacaron a patadas, piedrazos y botellazos uno de los móviles de Control Ciudadano, por lo que se procedió a realizar una denuncia en la comisaría de la zona para que se detenga a los responsables".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias