sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Weekend | 26 feb 2021

Agenda Norte

Ópera, Jazz, Carnaval y Cumbia aterrizan en Gonnet y en City Bell

¿No sabías que hacer este finde? Desde NexoNorte te acercamos las mejores opciones: ¡No te las pierdas!


Para este fin de semana te ofrecemos propuestas para todos los gustos. Para disfrutar en familia o con amigos. Las actividades tendrán lugar en La República de los Niños; en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club; en el Teatro de Cámara de City Bell; y en La Reina de Gonnet. Todos los planes son para el día sábado.

En primer lugar será el turno de "Ópera y Carnaval", una compañía itinerante que presentará un show con temática de Carnaval en La República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501. Será a partir de las 18:00.

Se tratará de un evento al aire libre. La agrupación lírica platense preparó este evento como una buena propuesta artística en el marco de la emergencia sanitaria actual. El acceso es gratuito y se mostrarán obras de Mozart, Verdi, Puccini y Donizetti, entre otros.

Durante la misma jornada, pero a las 20:00, será el turno de "La Dixie Band". El reconocido Quinteto de Jazz Dixieland compuesto por Juan José Pettoruti (piano), Rubén Flores García (clarinete), Carlos Pettoruti (trompeta), Gabriel Mac Garva (contrabajo) y Diego Mac Garva (batería).

El conjunto se presentará en el parque del Teatro de Cámara de City Bell, emplazado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464. Vale recordar que el Dixieland es uno de los estilos de jazz-hot, con predominio de los instrumentos de metal y de la improvisación. 

Hacé click para adquirir tu bono contribución


La agenda del Juve y la Reina

Ya para la noche del sábado, más precisamente desde las 21:00, se podrá optar por dos propuestas: una en City Bell y la otra en Gonnet. Ambas son musicales y prometen no defraudar al público.

Por un lado, a La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, situada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo, llegará Maite Urbiztondo con sus grandes éxitos para deleitar a los presentes con su hermosa voz bajo el lema: "Canciones de hoy y de siempre"

Como en cada uno de los shows, la capacidad será limitada, y se mantendrá el protocolo correspondiente. Podés realizar tu reserva al: 221- 400.5202.

Mientras que por el otro, en la discoteca La Reina de Gonnet, dirá presente "El Mago y La Nueva", con todo su famoso repertorio. Será en Camino Centenario y 511. Podés asegurar tu lugar llamando al 221-  400.4888 por un costo de $400⁣.

¿Sos un artista de la Zona Norte? Vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias