viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 28 feb 2021

Reclamos Vecinales

Como te ven, te tratan: Abandono total en la Comisaría de City Bell

Denuncian presencia de basura, mosquitos, roedores en el frente. Y explicaron: "Ante fuertes lluvias, se explota la cloaca en la esquina de 472 y 14 C, agravando la situación".


En diálogo con Diario El Día, María, una vecina oriunda de City Bell, comunicó su preocupación por la presencia de basura, mosquitos, roedores, y una marcada acumulación de vehículos chocados en el frente de la Comisaría N° 10 de la localidad. 

La frentista declaró: "Nos hemos reunido con el comisario hace más de un año y quedó en que transmitiría este inconveniente a la Municipalidad, pero pasado tanto tiempo la situación no solo persiste sino que el amontonamiento de autos desvencijados sobre la calzada es cada vez mayor". 

Sobre este problemática, María aseguró que todo empeora a partir de "la retención de residuos dentro y debajo de los restos de los vehículos, lo cual impide el escurrimiento del agua durante los días de lluvia". 

Es por este motivo que explicó: "Ante fuertes lluvias, se explota la cloaca en la esquina de 472 y 14 C, agravando la situación de retención de líquidos malolientes e insalubres que se acumulan en la puerta de la Comisaría". 

Para finalizar, la mujer expresó: "Está en conocimiento de este problema que también los afecta. Atento a lo expuesto, solicitamos a quien corresponda una acción reparadora". Es el colmo, ahora los vecinos no sólo deben preocuparse por la inseguridad reinante, sino también por la limpieza de la Comisaría.

Fuente Diario El Día
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias