jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 2 mar 2021

Policiales

Insólito: En City Bell llega más rápido el delivery que el patrullero

Los vecinos denuncian que el móvil policial tardó una hora y media en arribar a la escena.


El episodio tuvo lugar en Calle 418 entre 8 y 9, cuando dos sujetos armados asaltaron a un hombre y escaparon con sus pertenencias. Previo a ello, lo intimidaron lanzando un tiro al aire. Según cuentan los vecinos, es una región que viene siendo muy golpeada por la inseguridad.

Pero lo peor de todo, lo que más indignación les generó, fue el accionar policial. Según contaron a Diario El Día, el sistema 911 habría recibido varios llamados en fila por parte de los frentistas de la zona que pudieron divisar a los malvivientes. 

También se informó que los residentes están organizados mediante un sistema de alarma comunitaria para tratar de defenderse de los actos delictivos. Fue así, como una de las vecinas comunicó que había gente invadiendo un terreno.

Tras el aviso, inmediatamente hicieron sonar las alarmas y empezaron a llamar a la policía. Los delincuentes huyeron ante los gritos de los vecinos. Sobre este suceso contaron: "Una señora gritaba desesperada que se vayan y no lastimen a nadie". 

A lo que agregaron: "Nos causa indignación lo que pasó porque prácticamente todos llamamos al mismo tiempo. A mi me preguntaron diez veces lo mismo y yo desesperada les pedía que manden un patrullero y una ambulancia porque habían oído un tiro".

Fe de erratas: en el título se quiso hacer referencia a la localidad de Villa Elisa, y no a City Bell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias