sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

City Bell | 3 mar 2021

Inseguridad

Robo de moto en City Bell: Los vecinos siguen pagando los platos rotos

Ocurrió por la madrugada. El rodado contaba con traba volante y alarma, pero nada de esto frenó a los delincuentes.


La madrugada del 2 de marzo no fue una más para José Alberto Litch. Mientras se encontraba descansando en su vivienda de City Bell, ubicada en Calle 472 entre 26 y 27, sin saberlo se convirtió en una nueva víctima del fuerte contexto delictivo que viene azotando a la localidad.

En su caso, los malvivientes le robaron su motocicleta marca Honda de color gris y patente A080NXU. Según sus cálculos, el asalto ocurrió entre las 2:00 y las 5:00 am. A lo que aclaró: "Llamé al 911, vinieron enseguida, y después fui a la Comisaría Décima a hacer la denuncia". 

Por otro lado, en diálogo exclusivo con NexoNorte, José relató: "Mi casa está al fondo del terreno, la moto estaba adelante junto al auto con traba volante y con alarma, pero igualmente desapareció. No escuchamos ni un ruido, ni nada". 

Además, el consternado vecino le confesó a este medio, que es el primer robo que sufre en su propiedad, pero que igualmente viene siendo una constante en la región. Aunque, pese a ello, no tienen ningún sospechoso marcado.

Como les venimos contando en las últimas semanas, ningún frentista parece salvarse de esta problemática que parece no tener fin. Todo queda librado al azar. 

Es cierto: la Policía no da abasto, necesita mayores recursos. Pero por el momento, los únicos que pagan los platos rotos son los ciudadanos "de a pie"

Somos NexoNorte, estamos con vos. La información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias