sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

La Región | 5 mar 2021

Pasa en tu Barrio

Nuevos avances en el corredor que unirá a City Bell con Villa Elisa

¡Al fin una buena noticia para los vecinos de Zona Norte! Sin dudas, una novedad recibida con muy buenos ojos por la comunidad.


Como te venimos adelantando desde NexoNorte, se están llevando a cabo obras muy importantes y esperadas por los vecinos de la Zona Norte. Por ejemplo, en el marco del plan de obras puesto en marcha por el Municipio, ya se hicieron los puentes de Calle 28 bis del Arroyo Martín, y de Calle 29 y Arroyo Carnaval

Pero eso no es todo, porque en este momento, también se está trabajando sobre el nuevo asfalto de la Calle 29, la diagonal 430 y la 446 para conformar el circuito pavimentado del Arroyo Carnaval. Esta acción logrará vincular a los colegios y centros de salud de la zona.

Además, en los últimos días se completó el estabilizado de la Calle 28 bis desde 454 hasta 458, mientras que en las próximas semanas se hará la carpeta asfáltica. La iniciativa tiene como meta mejorar la circulación, promover la seguridad vial y agilizar el tránsito en el Camino General Belgrano.

En el gráfico que le compartiremos a continuación, se indica todo el circuito pavimentado. Aunque vale resaltar, que en un futuro está previsto que se asfalten más calles para que la conexión sea más eficiente y existan mayores alternativas para que circulen los vecinos. Sin dudas, una noticia recibida con muy buenos ojos por la comunidad.

Corredor Villa Elisa City Bell- NexoNorte by Nexo Norte on Scribd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias