sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 11 mar 2021

Pasa en tu Barrio

Salita N°5 de City Bell: Reclamos por demoras y falta de turnos

Así lo contó una madre que tuvo que llevar a vacunar a su bebé. "La verdad que fue un descontrol, me parece que no es adecuado por el contexto que estamos viviendo".


A la redacción de NexoNorte llegó en las últimas horas el reclamo de una vecina de City Bell que pide por la vuelta del sistema de turnos a la Salita N° 5, ubicada en Calle 471 esquina 19.

En un diálogo exclusivo con este medio, relató: "El lunes fui a vacunar a mi bebé, en realidad llamé por teléfono a la mañana como suelo hacer para pedir turno, porque así venía siendo desde que surgió la Pandemia. Pero me dijeron que no era más con turno, sino por orden de llegada".

A lo que agregó: "Llego y había 5 personas delante de mí, y mientras esperaba la gente se empezó a amuchar en el Jardín de la Salita. En un momento había como 15 o 20 personas y niños con un calor fatal. La verdad me pareció muy desubicado".

Por ello decidió conversar con el personal del establecimiento: "Cuando les preguntamos por qué habían dejado de dar los turnos, nos dijeron que alguien se había quejado, alguien con influencia y entonces desde Secretaría les bajaron la directiva de que se atienda a demanda y no por turnos".

A continuación, la mujer dejó en claro su mirada: "Era un sistema que ellos mismos habían implementado (la gente que atiende en la Salita) que funcionaba fantástico. Ellos tenían siempre la mejor predisposición y era un sistema muy ordenado. Pero bueno, tuvieron que seguir órdenes de arriba".

Por último, aseguró: "La verdad que fue un descontrol, me parece que no es adecuado por el contexto que estamos viviendo y no está bien que bebés tan chiquitos tengan que estar pasando calor y estar incómodos". 

Sin dudas, una pena que hayan cambiado el sistema que tan bien les venía rindiendo tanto a los médicos, como a los usuarios. Sobre todo, en este contexto sanitario tan particular, en donde la organización es uno de los pilares fundamentales.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias