martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Gonnet | 17 mar 2021

Pasa en tu Barrio

Vecinos de Gonnet en vilo por presencia de dos sujetos extraños

Según fuentes consultadas por este medio, estos dos individuos, identificados como Laureano o Ezequiel (hijo) y Daniel (padre), ya habían sido protagonistas de varios robos menores en el barrio El Rincón, y también se los divisó en Gorina.


A la redacción de NexoNorte, llegó el mensaje de una vecina oriunda de Gonnet que se encuentra preocupada por la presencia, en las últimas semanas, de dos personas ajenas al barrio. La mujer vive en la zona de Calle 27 entre 479 y el Arroyo Rodríguez

Esto nos contaba: "Es una situación horrible, ya hace como dos semanas que están en el Arroyo, en el túnel, se meten y salen. Ayer (Nota de redacción: por el lunes) a las 19:00, viene el más chico pidiéndome plata para ir a buscar a la madre en un remis, $200 me pidió. Estaba desesperado, pero fue muy educado igual. Diciendo que vivían debajo del túnel".

A lo que agregó: "Del miedo que me agarró, el portón no lo abrí, pero le dí plata, le dí $150. Hoy (por el martes) llego a las 17:20 de la verdulería y me pidió la pala de punta, pero me la relojeó cuando abrí el portón, que la tenía ahí. Se la doy, y me empiezo a contactar con mi vecina de enfrente y mi vecino de al lado".

El susto de la frentista empezó a aumentar cuando se enteró que: "El pibe estaba ofreciendo la pala, revendiéndola y haciendo el mismo chamullo que me hizo a mí. Nos están relojeando a morir, es una situación espantosa".

Sobre la problemática que se encuentran atravesando en el barrio, confesó: "La verdad que me quedé asustada, todos los vecinos estamos así. No sabemos si llamar a la Policía, por qué no sabemos qué pueden hacer". 

Vale destacar, según otras fuentes consultadas por este medio, que estos dos individuos, identificados como Laureano o Ezequiel (hijo) y Daniel (padre), ya habían sido protagonistas de varios robos menores en el barrio El Rincón, en donde un frentista del lugar le contó a NexoNorte, que a un habitante le habían llevado un taladro bajo la misma modalidad de "pedir prestado".

También contó: "Pedían la pala de punta para hacer zanjas, y pispeaban. Siempre decían que tenían que ir a buscar a la madre al Hospital y vivían en el Arroyo acá también. De acá los sacaron a golpes, se van mudando, dicen que antes estaban por Gorina".

La imagen de los sospechosos que recorre por las redes sociales.

Bajo esta misma línea, una vecina oriunda de Villa Elisa, sumó: "Acá se juntaron firmas y todo, se fue a hablar con el Comisario por estas dos personas. Son padre e hijo. A nosotros nos tenían a maltraer, pasaban y a cualquier hora de la noche te ofrecían cortar el pasto. Lo único que quieren es pispear a ver si estás en tu casa o no". 

A lo que agregó: "Después entraban y se llevaban herramientas, bicicletas, lo que quedara a la vista". Por ello: "Se fue a hablar con el Comisario, que ahora fue cambiado, dicen que no los pueden detener, que los tienen que agarrar con las manos en la masa para poder hacerlo. No sé que están esperando".

La última información que llegó a este medio fue del marido de la vecina de Gonnet, quien comentó: "Ayer y hoy vino la Policía y no los encontraron". Y para mayor seguridad, también relató: "Ya me comuniqué nuevamente con la Delegación de Gonnet para que arreglen la luz de Calle 27".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias