viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 19 mar 2021

Pasa en tu Barrio

Video: Joven fue vilmente atacado en Gonnet por delincuentes en auto

Las imágenes permiten observar la impunidad con la que se manejaron los delincuentes, y el tiempo que se tomaron en primero asaltarlo y después en cargar el rodado al baúl del vehículo.


La inseguridad sigue haciendo estragos en la Zona Norte, en donde nadie está a salvo y te pueden asaltar en cualquier momento, lugar y circunstancia. Esta vez la víctima fue un joven que se disponía a llegar a su trabajo en una panadería de Gonnet.

Todo ocurrió ayer por la noche, cerca de las 22:00, en Calle 489 entre 27 y 28. El damnificado fue sorprendido por al menos tres malvivientes a bordo de un Peugeot 208 de color blanco. 

El sujeto, que se encontraba en soledad, fue cobardemente atacado por los delincuentes, quienes huyeron con una bicicleta y sus pertenencias, entre las que se encontraban una mochila, un teléfono celular y la billetera.

Las imágenes permiten observar la impunidad con la que se manejaron, y el tiempo que se tomaron en primero asaltarlo y después en cargar el rodado al baúl del auto. Como así también la desazón del perjudicado, que no mostró resistencia alguna.

Una triste toma que marca la realidad que viven día a día los vecinos de la Zona Norte, en donde tienen que "agradecer" ser asaltados sin sufrir mayores consecuencias. Afortunadamente, los implicados quedaron filmados y se espera poder encontrarlos a la brevedad.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias