viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 19 mar 2021

Agenda Norte

Cumbia, teatro, y tango arriban a la cartelera de City Bell y Gonnet

Las opciones son múltiples y abarcan varios géneros: ¿Con qué plan te quedás?


Llega el fin de semana y como siempre desde NexoNorte te acercamos lo mejor de la cartelera cultural para disfrutarlo. Las actividades tendrán lugar en el Teatro de Cámara; en el Club Atlético City Bell; y en La Reina de Gonnet.


Viernes

La acción comenzará esta noche a las 21:00 con Quique Ponce en el Club Atlético City Bell, emplazado en Calle Cantilo entre 13 C y Diag. Jorge Bell. El artista contará con invitadas de lujo como Valeria Lasala y Viviana Danon. Entradas anticipadas en venta en Libro 49 - La Disquería.


Sábado

A partir de las 21:00 la cantante de cumbia, Dalila, se presentará en la discoteca La Reina de Gonnet, ubicada en Camino Centenario y 511. Ya podés hacer tu reserva al 221 - 400.4888. Los boletos arrancan desde los $500.

Por su parte, en el Teatro de Cámara de City Bell, situado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464 desde las 20:00, llegará "Venecia", una obra de Jorge Accame, dirigida por Ariel Perera e interpretada por el grupo de Teatro del espacio. Adquirí tu bono contribución a través de Eventbrite.

¿Lo sabías? Vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias