sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

City Bell | 23 mar 2021

Actividades Norte

City Bell tendrá dos equipos en la Liga Amateur Platense de Fútbol

El Club Banco Provincia volverá al certamen platense por excelencia. El entrenador será Daniel Ferrarelli, y debutará el próximo 11 de abril.


Además del Argentino Juvenil Club, el Club Banco Provincia de La Plata volverá a militar en la Liga Amateur Platense (LAP). En este caso, los Bancarios jugarán en el Torneo Proyección que comenzará el próximo 11 de abril.

De esta forma, la institución sumará una nueva actividad, que si bien ya se realizaba de forma lúdica y amateur en sus divisiones menores, ahora también animará los sábados y domingos.

El primer equipo será dirigido por Daniel Ferrarelli junto a Pablo Valenzuela, mientras que Mauro Silva dirigirá la reserva y Pedro Feito será el preparador físico. La idea de las autoridades del club es hacer las veces de local en la cancha que la entidad posee en Calle 476 entre 20 y 21

Para ello, deberá contar con la correspondiente autorización de la Agencia de Prevención de Violencia contra el Deporte (APREVIDE), y acatar los requerimientos de la liga local. Como por ejemplo, cumplir con las medidas reglamentarias de la cancha, vestuarios en condiciones, alambrados y demás cuestiones formales que exige la LAP.

Otro punto importante, es que la Liga Amateur exige a sus equipos miembros inscribir y mantener un equipo en cada una de las categorías. Para el barrio es más que importante, ya que la entidad va a continuar cumpliendo la función social por excelencia para City Bell: sacar a los chicos y adolescentes de la calle, con todo lo que ello significa.

Según se informó, a lo largo del Torneo Proyección, Banco competirá frente a los siguientes combinados: Universitario, San Juan, Ateneo, Gonnet, Argentino, Everton, Friends, Unidos del Dique, Abastense, 5 de Mayo, 152 Oeste y Los Dragones.

Por último, vale destacar que el plantel se encuentra entrenando los días lunes, martes y jueves a partir de las 20:30 en 476 e/ 20 y 21 y también los sábados a las 10:00hs. Todo aquel que desee sumarse, deberá acercarse en esos horarios para pruebas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias