viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 23 mar 2021

Policiales

Hasta el hueso: Ladrones atacaron en una carnicería de Villa Elisa

Los frentistas denuncian que no se trató de un hecho aislado, debido a que días antes también habían asaltado una heladería ubicada a pocos metros.


Lamentablemente es una noticia que ya no sorprende a los vecinos de la Zona Norte, solamente les provoca mayor indignación. Otra vez los delincuentes hicieron de las suyas, esta vez en Villa Elisa, en donde atacaron una carnicería ubicada en Calle 7 entre Arana y 43.

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, mientras el comercio se encontraba cerrado. Un momento ideal para los ladrones, quienes forzaron uno de los accesos para ingresar. Una vez dentro de la propiedad, se manejaron con total tranquilidad e impunidad. 

Según se informó, escaparon con el dinero que había en la caja registradora y otros objetos de valor. Los dueños del local se enteraron de lo sucedido horas más tarde, cuando se disponían a abrir como todos los días. Inmediatamente, tras lamentarse por lo sucedido, alertaron a las autoridades.

Vale destacar que los agentes de la Comisaría N°12 intentan dar con los implicados a través de las cámaras de seguridad, públicas y privadas, presentes en las inmediaciones de la carnicería. 

Además, los frentistas denuncian que no se trató de un hecho aislado, debido a que días antes también habían asaltado una heladería ubicada a pocos metros, más precisamente sobre Arana y Centenario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias