viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Weekend | 26 mar 2021

Además: shows en El Juve, La Reina y más

Esta noche llega el gran Peteco Carabajal al Club Atlético City Bell

La Agenda Norte se viene con todo. Un finde para todos los gustos: ¡A disfrutarlo!


El ansiado fin de semana ya llegó, y como es habitual, desde NexoNorte te acercamos lo mejor de la cartelera cultural de la Zona Norte para disfrutarlo. 


Viernes

La acción comenzará esta noche a las 21:00 con Peteco Carabajal en el Club Atlético City Bell, emplazado en Calle Cantilo entre 13 C y Diag. Jorge Bell. El cantante y compositor, es dueño de un lugar indiscutido en el podio de la música popular de este tiempo. Entradas en venta, a partir de $800, en Libro 49 - La Disquería; y con tarjetas en Alpogo.com.

Además, durante esta jornada, Clara Maidana hará su debut como solista en El Galpón, ubicado en Camino Belgrano entre 505 y 506. La cantante de 35 años, presentará "Isabel", su primer single. Una canción que invita al baile y al disfrute recorriendo estilos como la samba brasileña, latino y pop.

Por otro lado en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, montada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo, cantarán "Las Alumnas de Julia Urbiztondo" desde las 21:30. 


Sábado

A partir de las 20:30, en el Teatro de Cámara de City Bell, situado en Diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464, llegará el espectáculo "Una Noche de Zarzuela", a cargo de Marisú Pavón, Cecilia Díaz, Osvaldo Peroni y Norberto Crespi. Podés adquirir tu bono contribución a través de Eventbrite.com.

Por su parte, desde las 21:00, en la discoteca La Reina, ubicada en Camino Centenario y 511, será el turno del show acústico de Roberto Brugmann. Para mayor información sobre este evento, no dudes en consultar al teléfono: 221. 400-4888. Desde las redes sociales, se informó que se cobrará un derecho al espectáculo de $300.

Brugmann a dúo con "El Chino" de La Nueva Luna

Mientras que en el mismo horario, pero en La Casona Cultural del "Juve", volverá a tocar la banda Pogo, interpretando canciones de la historia del Rock Nacional y un Homenaje a Charly García. La capacidad es limitada, únicamente con reservas al 221. 400-5202. Todo lo recaudado es para el espacio cultural de la entidad. 

Vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias