sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Gonnet | 31 mar 2021

Esta tarde, marcha a las 18:00

Villa Castells en llamas: Otro barrio que explota por la inseguridad

Esta nueva acción, se suma a la realizada la semana pasada, en donde habían organizado un "alarmazo". Además, el último domingo ya se habían autoconvocado en las calles. Necesitan respuestas.


Con motivo de la larga lista de incidentes delictivos que viene sufriendo el territorio, los frentistas de Villa Castells, al igual que el pasado domingo, tomaron la decisión de volver a reunirse en la Rotonda de Calle 13 y 502 para hacer visible su reclamo. Quieren volver a vivir en paz. La convocatoria será esta tarde a las 18:00.

En diálogo con NexoNorte, los habitantes afirmaron: "Debido a la gran ola de entraderas y robos que estamos sufriendo todo este tiempo, y que no tenemos respuesta de las autoridades, decidimos reunirnos e invitamos a la Comisaría de Gonnet y al Jefe del Comando de Patrullas para que nos den una respuesta a nuestro pedido".

Vale destacar que los frentistas enviaron las invitaciones correspondientes a ambas autoridades el pasado lunes, en donde rezan: "Sabemos de todas las carencias que la Fuerza padece, ya que nuestras autoridades gubernamentales parece que no destinan nuestros impuestos a los fines específicos".

Pasaje de la marcha del pasado domingo. Foto: El Día.

Esta nueva acción, se suma a la realizada la semana pasada, en donde habían organizado un "alarmazo". De forma coordinada, los vecinos hicieron sonar en simultáneo todas las alarmas del vecindario como forma de protesta por los hechos delictivos que vienen azotando a la zona.


Mientras tanto, otro ataque en el barrio

Aunque parezca mentira, es real. Pese a la organización y unidad entre los residentes de Villa Castells, en la jornada de ayer delincuentes asaltaron un consultorio odontológico emplazado en Calle 7 y 505.

Un hecho que, sin dudas, reafirma el pedido que llevarán a cabo esta tarde todos los habitantes de la región. La situación ya no da para más. Se espera la presencia del Comisario de Gonnet y del Jefe del Comando de Patrullas Norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias