sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

City Bell | 31 mar 2021

Inseguridad

Robo en Country "Los Ceibos": En City Bell no salva nadie

Las autoridades ya se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar establecer si contaban con algún vehículo de apoyo para la fuga.


En la Zona Norte, ya nada parece sorprender en lo que a materia de inseguridad refiere. Esta vez a los delincuentes no los frenaron ni los cercos perimetrales, ni las cámaras, ni la vigilancia privada. Ahora también atacan en los Barrios Cerrados.

La última víctima fue el Country Los Ceibos, de City Bell, en donde al menos dos sujetos ingresaron en una casa tras saltar un alambrado. Según trascendió, los audaces ladrones se habrían llevado al menos dos bicicletas. 

También se informó que ya se encuentran analizando las imágenes de las cámaras para intentar establecer si contaban con algún vehículo de apoyo para la fuga o si lo hicieron en los rodados que se robaron de esta exclusiva región.

La misma, se encuentra ubicada a pocos metros del Golf y el Country de Estudiantes de La Plata. Cuenta con 37 hectáreas, de las cuales la mitad corresponden a espacios comunes para actividades recreativas y deportivas; y con la entrada principal que se encuentra ubicada en Calle 138 y 458

Los frentistas del lugar prefirieron no revelar mayores detalles del hecho. Pero lo que sí trascendió fue el malestar de varios residentes con la actual administración. Los mismos señalaron: "No se trabaja de forma eficiente y el barrio está sumido en un abandono".

Según informó Diario El Día, los dos jóvenes se metieron por el patio de una casa luego de haber saltado un alambre tejido. El último caso de inseguridad del Country, había sido en 2015, cuando cuatro sujetos robaron joyas y dinero en una casa tras hacerse pasar por runners

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias