sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

City Bell | 2 abr 2021

Sentido Homenaje

Acto en la Plaza Mitre: City Bell no olvida a sus héroes de Malvinas

Se espera contar con la presencia de ex combatientes pertenecientes a la CEMA (Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas).


Desde las redes sociales del Club Atlético City Bell, se informó que esta mañana, a partir de las 11:00, se llevará a cabo un sencillo pero sentido homenaje a los soldados caídos en el conflicto bélico de Islas Malvinas.

La actividad tendrá lugar en el Monumento emplazado en la Plaza Mitre de City Bell, ubicada en Calle Rivadavia y 3. Se espera contar con la presencia de ex combatientes pertenecientes a la CEMA (Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas).

Según se informó, se colocará una ofrenda floral y se hará una pequeña plantación en el cantero del Monumento. Por ello, se invita a toda la comunidad a participar del acto o a pasar en algún momento del día y dejar una flor, tomarse un minuto de silencio, o realizar una oración.

Por la situación sanitaria de público conocimiento, se pidió que todos aquellos vecinos que deseen participar, lo hagan con los cuidados correspondientes. Y por supuesto, manteniendo las distancias y usando barbijos.

Vale recordar que en el año 2018, la pintora y escultora, Nilda Fernández Uliana, oriunda de City Bell, se encargó de restaurar el mural de cerámica que ella misma había realizado con un grupo de estudiantes en 1982 en homenaje a los caídos en Malvinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias