sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

City Bell | 5 abr 2021

Además ataques en Castells

Se viene un nuevo "Alarmazo" entre robos y abusos en City Bell

Esta noche, desde las 21:00, los vecinos harán sonar todo tipo de alarmas durante un minuto. Los organizadores explicaron: "Para unirnos y decir juntos basta ya, por una justicia que no sea cómplice de la delincuencia".


Sin dudas, el hecho más aberrante se produjo durante las últimas horas, cuando una mujer de City Bell denunció a través de sus redes sociales haber sido atacada por un delincuente armado quien no sólo escapó con sus pertenencias, sino que también abusó de ella al manosearla en sus partes íntimas.

Todo ocurrió, a metros de la estación de trenes de la localidad, ubicada en la zona de Cantilo y Centenario. La víctima se encontraba caminando por el paso bajo nivel que se encuentra en el lugar cuando fue sorprendida por un individuo.

Sacando provecho del poco tránsito del momento, el malviviente abordó a la mujer a punta de cuchillo y le ordenó que entregara sus objetos personales. Pero la verdadera pesadilla arrancaría segundos después, cuando comenzó a propasarse y empezó a manosear a la damnificada.

Ante este contexto, la víctima exclamó por ayuda, lo que alertó a otros transeúntes que estaban por las inmediaciones. Al escuchar los gritos de auxilio fueron a socorrerla y terminaron poniendo en fuga al depravado, quien escapó con la cartera y el celular de la mujer.

Según informó Diario Hoy, no se realizó la denuncia ante las autoridades. Y esto declaró la perjudicada: "Me manoseó toda, siento un asco total". A lo que agregó: "Gracias a la gente que pasó y me ayudó me alcanzaron a mi casa. Ya ni caminar en paz se puede".


Nuevo golpe comando 

Al ataque de la semana pasada en el Country Los Ceibos, se le sumó un nuevo caso, pero en el barrio El Quimilar de City Bell, que es semiprivado. El sábado por la tarde, en la zona de Calle 465 y 11, cuatro sujetos armados dieron un golpe comando en un inmueble.

La entrada al Quimilar. 

Fuentes oficiales, informaron que el asalto sucedió cerca de las 17:00 horas. En la casa se encontraban una mujer de 55 años y un joven de 24 cuando los maleantes irrumpieron y, mediante amenazas y golpes, los redujeron y maniataron. 

Además, trascendió que mientras un grupo se encargaba de mantener callados a los propietarios, el otro recorría las habitaciones en busca de objetos de valor. De esta forma, escaparon con celulares, dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias.

 

De nuevo atacaron en Villa Castells

También fue un fin de semana complicado en el barrio de Villa Castells, debido a que se volvieron a registrar varios episodios delictivos.

En la madrugada del viernes, en la cuadra de 505 a 506 de 7 a 8, una vecina le confesó a Diario El Día: "Sonaron las alarmas de vuelta, fue la tercera noche consecutiva de afanos".

Además, se reportaron hechos en 504 de 10 a 8. Los propios residentes afirmaron: "Se escucharon varios disparos".


Se viene un nuevo "Alarmazo"

La nueva reiteración de hurtos en la región, impulsó a los vecinos a organizar un nuevo "Alamarzo", para pedir por mayor seguridad. Por este motivo, esta noche, desde las 21:00, harán sonar todo tipo de alarmas durante un minuto. Los organizadores explicaron: "Para unirnos y decir juntos basta ya, por una justicia que no sea cómplice de la delincuencia".

La convocatoria es la siguiente: "Alcemos la voz para que el Ministerio de Justicia nos oiga de una buena vez. Esto no da para más y necesitamos que los jueces y fiscales cumplan sus funciones. Basta de vecinos rehenes de malas decisiones, que deben cuidarse entre sí para ser sobrevivientes de un sistema que no funciona". 

El flyer que circula por las redes sociales.

A lo que sumaron: "Donde los delincuentes tienen garantizados los derechos, y los vecinos de bien han perdido el derecho constitucional de la LIBERTAD hasta en su propio hogar. De ustedes depende que esto funcione".

NexoNorte, la información transforma.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias