jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 5 abr 2021

Pasa en tu Barrio

En Villa Elisa denunciaron un intento de toma en el Parque Ecológico

Los vecinos de la zona notaban "movimientos extraños". Según trascendió, se buscaba construir un club de fútbol femenino.


Durante el último fin de semana en la localidad de Villa Elisa, los propios vecinos evitaron un intento de toma de terrenos en las inmediaciones del Parque Ecológico, más precisamente en la zona de Calle 20 y 459.

Según las primeras informaciones del episodio, se buscaba construir en ese espacio un club de fútbol femenino, que en un futuro también pueda ser utilizado como comedor y punto de encuentro para atender las necesidades de los niños y niñas de la región.

Lo cierto, es que no contaban con ningún tipo de autorización por parte del Municipio para llevar a cabo esta acción. Por ello, y a través de la denuncia de los vecinos que notaron "movimientos extraños" en las inmediaciones del Parque, se hicieron presentes agentes de la Policía y también de la Guardia Urbana.

Una fuente anónima del caso, también informó que el grupo que intentó tomar los terrenos contaba entre sus filas con personas que actualmente trabajan en la Delegación de Arturo Seguí.

Además, trascendió que se trataría de un grupo que antes formaba parte del club infantil "El Cicloncito" de City Bell, ubicado en Calle 15 y 460. La realidad es que, por el momento, no cuentan con ninguna habilitación oficial por parte de las autoridades ni del Parque, ni de la Municipalidad.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias