sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

La Región | 6 abr 2021

COVID-19

Despliegan operativos de prevención y control en ferias de City Bell

A raíz de la escalada de casos de coronavirus en la ciudad el municipio despliega operativos de prevención en ferias francas y artesanales de la ciudad.


A poco de conocerse el récord de casos positivos de coronavirus en el país, la Secretaría de Espacios Públicos inició acciones que tuvieron lugar durante los últimos días en espacios feriales de La Loma, Plaza Matheu, Plaza Azcuénaga, Parque Saavedra, Meridiano V y Plaza Belgrano en City Bell

A su vez, las tareas continuarán este miércoles en "El Mondongo", en las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria (santuario de Rosa Mística) y en City Bell

"Los feriantes reciben a vecinos de distintos puntos de la ciudad, por eso creemos que es fundamental estar presentes en estos espacios, generando conciencia y garantizando el cumplimiento de las medidas de prevención", explicó el titular del área municipal, José Etchart

"Los agentes municipales recorren los espacios para supervisar que se cumpla el distanciamiento social y que se utilice el tapaboca-nariz, ofrecen alcohol en gel a los asistentes y se les recuerda a los vecinos las medidas de prevención para evitar contagios", agregó.

Según se informó, el próximo viernes los operativos continuarán en espacios feriales del barrio Hipódromo y Parque Saavedra; mientras que el sábado se llevarán adelante en 'El Mondongo', en las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria (santuario de Rosa Mística) y en las ferias artesanales de Plaza Azcuénaga y Parque Saavedra. 

Como parte del procedimiento, los agentes municipales dialogaron con los puesteros y brindaron recomendaciones sobre cómo prevenir el contacto directo con la gente; al tiempo que se instó a los feriantes a que usen guantes, barbijos y alcohol en gel. Además, entregaron folletería y material informativo a los vecinos para promover medidas de cuidado para prevenir contagios.

Así, se espera que la prevención y la concientización sirvan para detener la creciente ola de contagios en nuestra región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias