viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 7 abr 2021

Segunda Ola

Alarma: Brote de contagios por COVID-19 en la Comisaría de City Bell

Se informó que la entidad seguirá funcionando y no se recurrirá a pedir por policías de otras dependencias para asistir en las tareas.


En las últimas horas, se informó que seis policías de la Comisaría N°10 de City Bell, ubicada en Calle 471 y 14 C, dieron positivo en su testeo de coronavirus y debieron ser aislados. Además también se infectó un detenido, que será trasladado a la Unidad N° 9.

La información fue confirmada por fuentes policiales, que además señalaron que la seccional de City Bell está designada por la Jefatura Departamental como: "Lugar de alojamiento para detenidos que están hisopados, a la espera de resultado”.

Según informó 0221 Portal, el sospechoso que dio positivo de COVID-19 este miércoles había ingresado el 31 de marzo. Todo indica, que durante su estadía, habría contagiado a los agentes por el contacto que tenían cada vez que le llevaban agua y alimentos.

Por este motivo, las autoridades solicitaron el traslado del recluso a la Unidad N° 9, en donde se encuentran alojados los presos que contrajeron el virus. También trascendió que los agentes se hallan en buen estado de salud.

Vale destacar, que la Comisaría seguirá funcionando y no se recurrirá a pedir por policías de otras dependencias para asistir en las tareas. Desde la fuerza explicaron: "Van a mandar trajes de bioseguridad para tratar con los detenidos y se van a mantener los protocolos ya conocidos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias