sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº864

Gonnet | 8 abr 2021

Inseguridad

Imágenes: En Gonnet denuncian el robo de una camioneta de trabajo

Una fuente del caso confesó: "Sabemos que fue sustraída por dos masculinos que circulaban en un Ford Falcón negro a las 11:51am".


Desde la localidad de Gonnet, se comunicó con la redacción de NexoNorte una frentista llamada Miriam, para informar un robo llevado a cabo el pasado martes en horas del mediodía, cuando al menos dos delincuentes sustrajeron una camioneta en Calle 504 casi esquina 21.

El vehículo es de marca Ford, modelo F-100 XLT de color gris, patente SLJ 128 y su dueño, identificado como Jorge, lo utilizaba como herramienta de trabajo. Por ello el desesperado pedido para que aparezca lo más rápido posible. Miriam afirmó: "Si nos ayudan con la difusión cualquier aporte nos puede ser útil".

Sobre el modus operandi del asalto, la mujer aseguró: "Un vecino del lugar se contacto con nosotros y nos compartió algunas imágenes de la cámara, sabemos que fue sustraída por dos masculinos que circulaban en un Ford Falcón negro a las 11:51am".

Vale destacar que ya se encuentra radicada la denuncia por el episodio, aunque según relató la fuente: "No nos dieron ningún tipo de respuesta". Se espera que a través de las imágenes compartidas se pueda identificar a los implicados y poder recuperar la camioneta de trabajo de Jorge.

Si tenés algún dato sobre su paradero, no dudes en escribirnos y ponerte en contacto. Estamos con vos. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias