jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 8 abr 2021

Pasa en tu Barrio

"Sentí que me agarraban, me vi muerta": Alerta por reiterados intentos de secuestro en City Bell

Una de las víctimas confesó: "Me da escalofríos contarlo, sentía los pelos de la nuca erizados". El barrio Savoia, Santa Ana y Parque Ecológico, en la mira.


Durante los últimos días, sobre todo desde el comienzo de la semana, la localidad de City Bell se vio conmocionada por diversos intentos de secuestro a mujeres de diferentes edades en varios sectores de la región.

Desde la redacción de NexoNorte pudimos comunicarnos con la víctima de uno de estos casos, ocurrido en las inmediaciones de Calle 460 y 14. La damnificada aseguró: "Venía caminando y sentí un ruido, de un auto cerca, levanto la mirada y veo que el auto me atraviesa. La cola del auto quedó sobre 460 y la parte de adelante sobre la vereda. Arriba había dos hombres".

Sobre ellos, detalló: "El acompañante era pelado, grande, con barba, tenía tatuajes tumberos y cara de loco, al otro chico lo vi pero no recuerdo la cara. Me tiraron el auto encima y se decían cosas exaltados. La calle estaba desolada".

También relató: "Me fui corriendo para la mano de enfrente, escuchaba que uno decía 'sí, sí, sí', mientras miraba para todos lados y me señalaba. Cuando ví que uno se bajó, salí corriendo a lo de la tía de mi marido que vive a 30 metros".

A lo que agregó: "Yo nunca miré para atrás, sentí que me agarraban. Me vi muerta, pensando que iba a ser una más de estas pibas que desaparecen. Me da escalofríos contarlo, sentía los pelos de la nuca erizados".

Acto seguido, comentó: "Cuando me abre la tía, llamamos a la Policía enseguida, llegué a los gritos. Justo venía un patrullero por 460. Los agarraron justo cuando estaban por irse, dicen que los revisaron y no les encontraron nada sospechoso, y los dejaron irse". 

La mujer compartió los detalles del vehículo: "Era un auto negro con vidrios polarizados, no sé si era un Siena o un Corsa de cuatro puertas, son muy parecidos. La patente no la miré, lo único que hice fue salir corriendo. Los policías me dijeron que no podían hacer nada. Tampoco me dijeron que me acerque a la Comisaría, sólo me pidieron mis datos para comunicarse, pero nunca lo hicieron".

Sobre los sospechosos, aseveró: "Ellos dijeron que estaban esperando el horario para ingresar al Country del Parque Ecológico. Es mentira, porque estaban a una cuadra y media. Y nunca frenaron ahí, frenaron para interceptarme. Averiguamos en el Country para saber si un auto con estas características había ingresado, pero nos dijeron que no".

Por último, confirmó: "Los policías me dijeron que no eran de acá, pero no me quisieron dar los datos". Sobre el accionar de los agentes, confesó: "Hicieron oídos sordos, dejaron que se vayan. Después una chica me habló y me comentó que le pasó lo mismo en barrio Savoia". 


La pesadilla continúo en Savoia y el Santa Ana

Pero también hubo dos casos más, en donde en uno de ellos, dos hermanas de 10 y 13 años, respectivamente, denunciaron que un hombre las intentó secuestrar el lunes pasado cuando volvían de hacer unas compras en la zona de Calle 476 y 11.

Las menores fueron interceptadas por el sospechoso que manejaba una camioneta Ford EcoSport. Para ganarse su confianza, el sujeto se les puso a la par de ellas y les preguntó si sabían la dirección del Hospital San Roque de Gonnet

La esquina en donde quisieron secuestrar a las hermanas.

Según detallaron las menores, la hermana mayor se acercó al vehículo para indicarle cómo llegar al nosocomio, pero antes de que termine de explicarle, el pervertido la agarró de un brazo y empezó a tocarse sus partes íntimas. 

Fuentes policiales del caso, relataron: "La pequeña se pudo soltar y empezó a gritar, por lo que el hombre se dio a la fuga con dirección al Camino Centenario, donde finalmente se perdió de vista". 

Además, una de las víctimas aseguró que en el momento en el que el sospechoso las intentó meter en la camioneta lograron ver a otra de 10 años, sentada en la parte trasera de la misma.

Finalmente, el último episodio, fue informado a través de las redes sociales. Según se explicó, todo ocurrió en Calle 461 B y 15 A, en el barrio Santa Ana. El sospechoso tendría aproximadamente 30 años y se movilizaba en una camioneta 4x4 de color blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias