viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 13 abr 2021

Pasa en tu Barrio

Robo y bronca en City Bell: ¿La policía protege a los delincuentes?

Frentistas de la zona hartos de los hechos delictivos, aseguraron: "Paran a los giles, pero pasa el elefante por delante y se tapan los ojos".


Durante la tarde de ayer, la delincuencia volvió a decir presente en City Bell. Esta vez, la víctima fue un joven, quien sufrió el robo de su bicicleta a mano de motochorros. Lo peor de todo, es que además lo atacaron a patadas limpias para llevar a cabo su cometido.

El lamentable episodio ocurrió en Alvear y 18, cuando el damnificado circulaba tranquilamente en su rodado. Su viaje se vio interrumpido por la acción de los malvivientes, quienes lo tiraron del vehículo, lo golpearon, se lo quitaron y luego se fugaron.

En diálogo con Diario Hoy, los vecinos expresaron: "Todos los comisarios de los últimos 20 años de City Bell están sumariados, no se salva ni uno". Y sumaron: "Paran a los giles, pero pasa el elefante por delante y se tapan los ojos".

Por último, dejaron una frase contundente: "Ellos saben quiénes roban, los conocen muy bien y le dije al anterior titular en una reunión que ellos conocen a todas las banditas que existen por acá. Me respondió que si tengo pruebas que las muestre, y ahí me di cuenta que la idea es la protección al delincuente".

Sin dudas una fuerte denuncia y declaración. Mientras tanto, la delincuencia sigue a la orden del día, y parece no tener freno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias