viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Rincón | 18 abr 2021

¡Anotate para la próxima!

Exitosa primera edición del Programa para emprendedores de El Rincón

Desde la organización confirmaron: "La idea es realizar una al principio de cada mes, que se repita continuamente. Nosotros estamos dispuestos a llevar adelante las gestiones necesarias para hacerlo". 


El pasado sábado 3 de abril, se llevó a cabo la primera edición del "Programa Economía Social, Solidaria y Consciente" en la Plaza Esperanza de El Rincón, ubicada en Calle 429 y 135. Un espacio creado para todos aquellos emprendedores de la región.

Por este motivo, desde NexoNorte nos comunicamos con "Deva" López, uno de los representantes del Comité Popular El Rincón, y principal propulsor de la iniciativa. Quien aseguró: "La idea, una vez que esto empiece a tener una dinámica, es traer a organismos del Estado y gestionar vínculos entre los productores".

Sobre la primera experiencia, comentó: "Fue muy buena, participaron en su gran mayoría personas de El Rincón. Ese era el objetivo, empezar a impulsar el movimiento". A lo que sumó: "La idea es realizar una al principio de cada mes, que se repita continuamente. Nosotros estamos dispuestos a llevar adelante las gestiones necesarias para hacerlo". 

Al ser consultado por la respuesta del barrio ante el evento, confirmó: "Se acercó mucha gente, estuvo muy lindo. El lugar les encantó, que fue la Plaza Esperanza. Un espacio que no se estaba utilizando mucho, como la idea de esta gestión es recuperar los espacios públicos y revalorizarlos, es un buen camino".

En cuanto a la respuesta de los emprendedores de la zona, reveló: "Se acercaron varios, obvio que fue la primera y sabemos que falta mucho por hacer, pero por ser la primera, bastante bien". Y sumó: "Han salido desde la primera jornada bastantes cuestiones en conjunto que vamos a ir resolviendo y realizando a lo largo de este año". 

De cara al futuro, no dudó en confirmar: "La segunda edición será el 8 de mayo. La idea del espacio no es sólo ser un punto de venta, sino que también se arme un auditorio y empezar a armar Talleres y Charlas de distintas temáticas que no sean particularmente de los emprendedores".

Por último, compartió las vías de contacto para todos aquellos emprendedores que deseen ser parte del Programa: "Se pueden contactar al teléfono +54 9 2213 18-2868; o al Facebook: Diego López. Los esperamos a todos porque la verdad se ha formado un espacio muy lindo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias